Servicio de logopedia en Vitoria-Gasteiz

Nuestro gabinete

Paciente en consulta con psicólogo en Gabinete Eder
En Gabinete Eder, como gabinete de psicopedagogía y logopedia, contamos en Vitoria-Gasteiz con una amplia oferta de servicios asistidos por un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio.En nuestro centro, adaptado para minusválidos, sin ningún tipo de barrera arquitectónica, realizamos terapias familiares y de pareja, ayudamos a vencer trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia, y aplicamos tratamientos para superar problemas de ansiedad, estrés y depresión.Disponemos de personal especializado en la atención al menor. Psicólogos educativos que trabajan en áreas como: el fracaso escolar, trastornos del aprendizaje, técnicas de estudio, análisis y tratamiento de la hiperactividad.Además, disponemos de un magnífico servicio de logopedia y foniatría. Tratamos trastornos del lenguaje y del habla, nódulos, pólipos, parálisis de las cuerdas vocales, etc.

Convenios y colaboraciones

En Gabinete Eder tenemos convenios con seguros públicos y privados, como Osakidetza, IMQ, Adeslas, Fremap, Sanitas, Previsora Bilbaína o Mutua Foral, entre otros.

Colaboramos dando servicio de logopedia a instituciones de Álava como la Asociación de Daño Cerebral y la Asociación de Enfermos Neuro-musculares.
Gabinete Eder, centro reconocido por el

Gobierno vasco como centro sanitario.